Fútbol Internacional viernes 21 de octubre de 2016

Neymar: "En el Barça me siento en casa"

El delantero brasileño Neymar da Silva se mostró "muy feliz" al renovar, hasta 2021 su contrato con el Barcelona, club por el que fichó hace algo más de tres años y que ya considera su segundo hogar.

"En el Barça me siento como en casa", afirmó en la televisión oficial del club después de asistir esta tarde al acto protocolario de la firma de su nuevo contrato.

Fichado en verano de 2013 procedente del Santos, Neymar, de 24 años, en su cuarta temporada en el Barcelona, con el que disputó 150 partidos, marcó 91 goles y ya ganó 9 títulos.

"Antes de venir ya sabía que el Barça era muy grande. Los jugadores, tanto dentro como fuera, son increíbles y asustaba un poco, pero con la ayuda de mis compañeros y de (Dani) Alves, que fue muy importante para mí, me encontré muy rápido en el equipo y desde el principio he sido muy feliz", destacó.

Su química con Leo Messi y Luis Suárez en el terreno de juego y su rápida adaptación al vestuario azulgrana han sido claves para seguir: "Lo hablé con la familia y decimos que lo mejor para mí era quedarme aquí".

Además, destacó que lo que soñó cuando estampó por primera vez su firma con el club catalán se ha cumplido: "Imaginaba ganar títulos con el Barça y hacer goles, y justo estoy viviendo esto", concluyó. EFE.


¿Qué te pareció la noticia?
0