Fútbol Internacional sábado 25 de marzo de 2017

Neymar y una sequía que tiene frente a la Albirroja

Pese a que Neymar no fue la gran figura en la goleada de Brasil por 4-1 a Uruguay en el Centenario, quedó opacado por el triplete de Paulinho, el "10" legó a los 51 goles y quedó como el quinto máximo artillero de la canarinha.

A sus 25 años, Neymar quedó a cinco goles de Romario en la lista de goleadores que tiene la selección brasileña, lista liderada por lejos por O Rei Pelé con 95 goles, seguido por Ronaldo con 67 y Zico con 66 anotaciones.

Aunque superó el medio centenar de goles con el Scracth, Neymar tiene a dos selecciones que nunca les pudo marcar, a Venezuela y Paraguay.

Así que la mira en el arco de la Albirroja estará muy firme para el crack del Barcelona, para sumar una nueva víctima en el continente.

CAMBIO. Este viernes, Tite, seleccionador brasileño, decidió llamar a Mariano Ferreira, defensor del Sevilla para suplantar a Daniel Alves, que llegó a la segunda amarilla ante Uruguay y se perderá el juego contra Paraguay.

Con la salida de Alves del onceno titular, quien podría reemplazarlo sería Fagner, en lo que sería el único cambio en el equipo brasileño con respecto al que viene de ganar en el Centenario.

Brasil se moverá hoy en el predio de Corinthians, para alistarse ante Paraguay.

  Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0