Mercado de pases miércoles 17 de junio de 2015

Ni los Silva ni Lugano están hoy en planes del Ciclón

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, desmintió los rumores sobre el supuesto interés en Martín Silva y Santiago Silva, y sobre el uruguayo Diego Lugano apuntó que sí podría ser una opción, pero a fin de año.

Zapag fue contundente: "Con mucho respeto no tenemos ninguna negociación y ningún interés tampoco. Eso no sé de donde salió, no hay ningún Silva en Cerro", sostuvo sobre los uruguayos Martín Silva y Santiago Silva.

Con respecto a Diego Lugano, el presidente azulgrana también descartó incorporarlo para el Clausura, pero abrió la posibilidad a trabajar en su fichaje a fin de año.

"Tengo entendido que tiene club, tal vez a fin de año sea una opción. Lugano tiene club, es un jugador importante, no está cerca de Cerro", sentenció.

En cuanto a los jugadores cuyos contratos están terminando, las negociaciones están encaminadas pero aún no se firmaron los documentos de renovación. Entre ellos están los casos de Carlos Bonet, Jonathan Fabbro, Víctor Hugo Mareco y Diego Barreto.

"Está todo conversado, cuando se firme va a ser una realidad. Está todo encaminado... está acordado de palabra, falta la firma y nada más", explicó.

ESPERA RESPUESTA POR PANIAGUA

El Ciclón ya hizo su última oferta para mantener en el plantel al jugador de Guaraní, Miguel Paniagua. Zapag reveló que no ofrecieron la compra parcial del pase, sino un nuevo préstamo con un importante sueldo para el jugador.

"Es un préstamo en buenas condiciones y un salario también muy importante para el jugador. Estuve hablando con mi colega (Juan Alberto Acosta) va a decidir él, si no sale es una cuestión de Guaraní y lo vamos a respetar", señaló.

SERGIO DÍAZ EN STAND BY

La intención en el Ciclón es transferir un jugador. Está en la vidriera el chico Sergio Díaz, quien hoy abandonó la concentración por un fuerte cuadro gripal.

La negociación de su transferencia está en “stand by”, dijo el titular azulgrana, quien espera que se concrete su venta con el correr de los días.

Cerro Porteño trabaja en Ciudad del Este al mando de Roberto Tiburón Torres. El Ciclón tiene en el segundo semestre del año el torneo Clausura 2015.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0