Olimpia viernes 27 de mayo de 2016

"Ni un paso atrás": Marco Trovato va por otro periodo en Olimpia

Marco Trovato anunció oficialmente su candidatura para seguir como presidente del Olimpia en la asamblea del 25 de junio. El nuevo proyecto se denomina "Ni un paso atrás", donde pretenden seguir dando pasos importantes de "trabajo, transparencia y triunfos". ¿Quiénes integran la nueva lista de Trovato? Mirá.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, anunció oficialmente este viernes en conferencia de prensa que se presentará la asamblea del próximo 25 de junio como candidato para seguir al frente de la institución franjeada.

El nuevo proyecto se denomina "Ni un paso atrás", donde prometen continuar con el "trabajo", no retroceder en la "transparencia" y seguir en la búsqueda de "triunfos".

"Les puedo decir que vamos a asumir de vuelta la responsabilidad y el compromiso de llevar adelante el club de nuestros amores. Con este grupo de trabajo y con el apoyo de mi familia, nos presentamos para un periodo más al frente del Olimpia", dijo Trovato.

Con respecto a quiénes intregrarán su nueva lista, señaló que lo lanzarán de forma oficial la próxima semana, pero adelantó que los vicepresidentes serán Pedro Ballota y Juan Pecci Miltos.

También confirmó tres nombres para su Comisión Directiva: Diana Domínguez, Miguel Brunotte y Rodolfo Riego. El que no seguirá es el actual vicepresidente, Javier Díaz de Vivar.

La asamblea del club Olimpia para elección de nuevas autoridades será el próximo 25 de junio. Por ahora, Marco Trovato es el único candidato a presidente.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0