Cerro Porteño sábado 04 de junio de 2016

No convence la oferta de Cerro por Brian Montenegro

El pedido de Gustavo Morínigo, técnico de Cerro Porteño, y el deseo de la directiva es contar con Brian Montenegro para el próximo semestre.

El problema radica en el alto costo del jugador y las diversas opciones que maneja el grupo inversor inglés, que es el dueño del pase del futbolista.

Blas Reguera, director del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, inició oficialmente las gestiones con Miguel González Zelada, representante de Montenegro, hace unos días, pero la primera propuesta del Ciclón está muy lejos de la realidad.

Cerro Porteño estaría dispuesto a desembolsar USD 300.000 por un préstamo. La propuesta no convence, en absoluto, a los empresarios.

El grupo inversor inglés estaría descartando la posibilidad de préstamo del futbolista en el medio local. El costo por el 100% del pase de Montenegro es de 3.500.000 de euros.

Gustavo Morínigo indicó que es el jugador elegido y que en caso de que no se produzca la negociación se conformará con los delanteros que tiene en el plantel para disputar el Clausura y la Sudamericana.