Torneo Clausura 2016 domingo 10 de julio de 2016

No encontraron el arco y se estrenaron con un empate

General Díaz y General Caballero cerraron la fecha 1 del torneo Clausura con un pálido empate sin goles en el estadio Adrián Jara.

General Díaz y General Caballero no se sacaron ventaja este domingo y empataron sin goles en el estadio Adrián Jara de Luque en el cierre de la primera fecha del campeonato Clausura 2016.

El primer tiempo fue aburrido. Se jugó mucho por el mediocampo y ambos equipos mostraron imprecisiones a la hora de generar jugadas peligrosas.

La cosa cambió en la complementaria, el partido se hizo abierto y ambos tuvieron chances claras para marcar el gol, pero no concretaron.

Sobre el final llegó la gran polémica del partido, cuando tras un centro a favor de General Díaz, la pelota le pegó en el brazo a un hombre del Matarife y el árbitro Éber Aquino dejó seguir la jugada.

Con este resultado, ambos equipos arrancan con un punto su camino en el campeonato Clausura 2016. En la próxima fecha, la segunda, las Águilas visitan a River Plate y el cuadro de General Caballero recibe a Guaraní.