Copa Libertadores miércoles 18 de febrero de 2015

"No es lo que queríamos, pero suma", afirma Jubero

Fernando Jubero aseguró que su equipo entró dubitativo al partido y nunca le pudo dar continuidad a su juego. Destacó la actitud de sus jugadores y, si bien dijo que querían la victoria, valoró el empate.

El entrenador español de Guaraní, Fernando Jubero, tras la paridad 2-2 ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2015, destacó la actitud de sus jugadores y aseguró que el empate puede terminar siendo valioso a la larga.

"Empezamos un poco dubitativos, no tuvimos la pelota, nos costó acomodarnos en el partido, nos costó dar continuidad a nuestro juego", dijo Jubero en conferencia de prensa.

El entrenador europeo destacó la actitud de sus muchachos en la complementaria. "Con los cambios tuvimos más tranquilidad, el 0-2 nos golpeó mucho, la idea con los cambios era aportar frescura", dijo.

Con respecto al resultado, fue categórico: "No es lo que queríamos, pero por lo menos suma. Esto recién empieza, debemos ir a sumar, son 6 partidos, este es el primero, quedan muchos partidos por delante".

"Estamos contentos con la actitud de los jugadores, pero obviamente tenemos que mejorar", finalizó Jubero.

Guaraní arrancó con empate la Copa y ahora se enfocará en su segundo partido, este martes de visitante ante Racing de Avellaneda, que viene de vencer por 5-0 al Táchira en Venezuela.