Cerro Porteño miércoles 02 de marzo de 2016

"No es un problema sacar al técnico", dice César Farías

César Farías, DT azulgrana, apuntó que su equipo se vio superado por Libertad y admitió que se debe recuperar la solidez defensiva. Volvió a decir que no es un problema sacar al DT, y pidió seguir insistiendo. "No creo que estemos haciendo tantas cosas malas", indicó.

El entrenador de Cerro Porteño, el venezolano César Farías, luego de la derrota por 2-1 ante Libertad este miércoles en el Defensores del Chaco, lamentó el resultado y volvió a decir que en Cerro no es un problema sacar al entrenador, que si se tiene que ir, lo hará, pero que confía en sus jugadores para sacar adelante este momento.

"No nos sentimos cómodos en la cancha, fue difícil. Libertad no nos dejó ser cómodos en la cancha, el partido estaba trabado y no pudimos sacar ventaja de estar arriba en el marcador", fueron las palabras de Farías.

"No creo que estemos haciendo tantas cosas malas, debemos seguir insistiendo, no es un problema sacar al entrenador", agregó.

FALTA MUCHO. Para Farías, el Apertura no está perdido. "Es temprano, si bien no estamos en una condición de verlo muy claro en este momento, todavía vemos que queda mucho torneo y no podemos desesperarnos".

Farías admitió errores de su equipo y aseguró que trabajarán para recuperar la solidez en el fondo. "Tenemos que tener el temperamento de poder salir adelante, veníamos siendo sólidos y tenemos que volver a eso, debemos recuperar la solidez", sentenció.

Cerro Porteño, con 10 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, enfrentará este sábado a Nacional por la novena fecha.

¿Qué te pareció la noticia?
0