Fútbol Internacional martes 18 de noviembre de 2014

No ficharán a Valdés para suplir a De Gea ante Arsenal

El portero español Víctor Valdés continuó este martes sus entrenamientos en las instalaciones del Manchester United, a pesar de que el equipo no le registrará para reemplazar a David De Gea en el partido de la próxima jornada de la Premier League, según han informado los medios británicos.

De Gea, de 24 años y titular indiscutible para el holandés Louis van Gaal en la liga inglesa, sufrió una luxación en el dedo meñique de la mano derecha durante un entrenamiento con la selección española y es duda para el encuentro del sábado.

Por su parte, Víctor Valdés, de 32 años, abandonó la disciplina del Barcelona la pasada temporada y ha estado entrenando con el United durante el último mes para ponerse a punto.

El arquero publicó este martes una fotografía de sus guantes en Twitter bajo la leyenda: "¡Preparado ya para el entrenamiento de hoy!".

Los medios de comunicación británicos especularon sobre el posible fichaje del exguardameta catalán por los "diablos rojos" para ocupar la vacante de De Gea en la meta de cara a la próxima jornada de liga.

El Manchester United, séptimo en la Premier League, encara su visita al Emirates Stadium de Londres, con, al menos, cinco bajas seguras y otras cinco dudas.

Además de la duda de De Gea, los jugadores que se perderán el compromiso ante el Arsenal serán el argentino Marcos Rojo, el holandés Daley Blind y los ingleses Ashley Young, Michael Carrick y Jesse Lingard.

El colombiano Radamel Falcao García, el brasileño Rafael, el norirlandés Jonny Evans y el inglés Phil Jones podrían recuperarse a tiempo de sus lesiones y volver este próximo sábado al equipo. EFE