Selección Paraguaya jueves 11 de diciembre de 2014

No habrá paraguayo en el cuerpo técnico de Ramón Díaz

El asistente técnico de la Selección Paraguaya, Emiliano Díaz, aseguró que no habrá ningún paraguayo en el cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz. "Nunca se habló del tema", dijo.

"Nunca se habló del tema, ya venía armado el cuerpo técnico", dijo Emiliano a la Red de Argentina. De esta forma se desmiente los rumores que ubican en la Albirroja a Celso Ayala o Pedro Sarabia, conocidos del entrenador riojano.

Ramón Díaz, argentino de 55 años, firmó por 4 años y estará acompañado por Emiliano Díaz y Andrés Silvera como asistentes. Su preparador físico será Jorge Pidal.

El asistente y el entrenador volvieron  este jueves al país para presenciar la calendarización del torneo Apertura 2015 y  premiación a los mejores del deporte en la temporada 2014.

Ramón, a su llegada al Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, volvió a hacer hincapié que tiene mucha confianza en el trabajo que puedan hacer al frente de la Albirroja. "Vamos a dar el máximo, ya venimos para organizar todo, tenemos todos los medios para hacerlo", insistió a la prensa.  

"Seguro que vamos a dar muchas satisfacciones. Creo que lo importante es comenzar rápidamente, queremos que la selección sea súper competitiva. Es muy claro que en el fútbol necesitamos dar lo mejor para que las cosas salgan bien", añadió.  

Díaz debutará oficialmente como DT albirrojo el próximo 27 de marzo en San José ante Costa Rica, selección cuartofinalista del último Mundial de Brasil. El segundo encuentro será el 31 del mismo mes, en Kansas, Estados Unidos, ante el seleccionado de México.

¿Qué te pareció la noticia?
0