Olimpia viernes 11 de marzo de 2016

"No hace falta calculadora, hay que ganar los 3 juegos"

Marco Trovato afirmó que Olimpia no necesita una calculadora y el camino que debe seguir para obtener la clasificación en la Copa es ganar los partidos restantes.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, es optimista y confía que el equipo podrá conseguir la clasificación a los octavos en la Copa Libertadores 2016. Afirmó que no hace falta hacer números y el camino es ganar los 3 juegos que quedan.

  

"No favorece el resultado de Táchira. La calculadora no hace falta, la decisión que tomamos es salir a ganar los 3 partidos, la única salida es esa, tenemos que salir ganar. Conocemos los rivales, sabemos sus virtudes y defectos", expresó Trovato en la 1080 AM.  

  

El titular del club sostuvo que será vital mantener la levantada deportiva y luego del juego con Rubio Ñu comenzarán a pensar en la revancha con Emelec, el próximo jueves en Sajonia.

  

Olimpia tiene un solo punto en el grupo 7 de la Copa Libertadores luego de tres encuentros. Tras la victoria de Táchira sobre Pumas, deberá ganar los partidos restantes para avanzar a la siguiente ronda del certamen.


¿Qué te pareció la noticia?
0