Mercado de pases jueves 16 de julio de 2015

"No hay contacto con la gente de Cerro", sostiene Haedo

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez indicó que se está negociando sus desvinculación del Eintracht Frankfurt y que no puede dar detalles. Por otro lado, afirmó que no hay contacto con la gente de Cerro Porteño.

El atacante albirrojo Nelson Haedo Valdez está negociando su desvinculación del Eintracht Frankfurt, club alemán al que llegó hace un año. Esta situación reforzó el rumor de su posible fichaje por Cerro Porteño, cosa que descartó.

El delantero paraguayo contó en entrevista para la 970 AM que no puede dar detalles acerca de la desvinculación que está llevando a cabo con el club alemán. La idea del ariete albirrojo es seguir por dos años más en Europa.

Con respecto a un posible contacto con Cerro Porteño, Haedo contestó que "no hay nada, ninguna llamada" y que "hay ofertas en Europa, veremos qué rumbo vamos a tomar".

LIBERTADORES. Acerca de la idea de jugar la Copa Libertadores, el ariete de 31 años contó que "siempre me gustó la idea de jugar una Libertadores, pero creo que si tengo jugar tiene que ser en las mejores condiciones, no darme el lujo de que la gente pueda decir: 'itujareima ou ko'ape (por viejo viene acá)'".