Cerro Porteño sábado 14 de febrero de 2015

No hay interés de Cerro en mí, afirma Memo Beltrán

Cerro Porteño informó a Guillermo Beltrán que vea otro club en caso de tener una propuesta. A todo esto, el portentoso delantero declaró este sábado: "No hay  interés de Cerro en mí".  

Guillermo Beltrán rescindió con el Vitória después de estar en filas del elenco brasileño durante medio año, rompiendo así el vínculo inicial de 18 meses. Su anterior club aún debe a Cerro Porteño pero el club de Barrio Obrero rechazó la forma de pago que llegó a los despachos de Juan José Zapag.

El Memo venía entrenando en las instalaciones del Ciclón, pero sin la indumentaria oficial. La idea era que el jugador se ponga a tono para ser utilizado, pero la perspectiva cambió con la prematura eliminación de la Copa Libertadores de América.  

Ahora el Azulgrana le dio libertad de acción en caso de tener a disposición una propuesta. "No hay interés de Cerro en mí, me dijo que si hay una oferta vea otro club", refirió el delantero en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Beltrán, de 30 años, está en la carpeta de los dirigentes de Racing de Avellanada, entidad que se hizo con el pase del volante paraguayo Óscar Romero. "Es una posibilidad, no está nada definido, lo inscribimos y vamos a ver, es del agrado del DT", había dicho el presidente de la institución Víctor Blanco.

¿Qué te pareció la noticia?
0