Olimpia jueves 10 de marzo de 2016

No hay nada que reprochar al grupo, asegura Jubero

Fernando Jubero entrenador de Olimpia, pese a que su equipo estuvo muy cerca del triunfo y terminó empatando, rescata el carácter que demostraron sus jugadores.

"No hay nada que reprochar al equipo; los jugadores se vaciaron en la cancha. Nos vamos un poco dolidos por la manera en que nos empataron, pero tendremos nuestra revancha en Asunción", señaló el técnico español.

"Sabíamos que sería un partido complicado, que Emelec intentaría exigirnos al máximo y a eso se agregó el gol tempranero. A pesar de eso el equipo nunca bajó los brazos y demostró capacidad de reacción, tanto que pudimos dar la vuelta el resultado", agregó.

EQUIPO CORTO. "En el complemento intentamos cuidar la diferencia, siendo un equipo ordenado, corto y considero que incomodamos a Emelec, que prácticamente no nos generó peligro, excepto aquel remate desde afuera del área y la última jugada de tiro libre", concluyó el DT.

ganable.Marco Trovato, presidente de Olimpia, considera que Emelec es un rival accesible: "Demostramos que podemos ganarle a Emelec. Recuperamos esa confianza para jugar, la agresividad en la marca. Hay cosas pequeñas que debemos corregir.Creemos que en Asunción podemos hacer un gran partido", aseveró el directivo.

"La clasificación la tenemos que buscar acá en Asunción. Es fundamental poder sacar una victoria para ponernos en la pelea", concluyó.

¿Qué te pareció la noticia?
0