Olimpia jueves 18 de junio de 2015

"No hay que ilusionar a la gente... Silva es imposible"

Con la inminente salida de Cristian Campestrini de Olimpia, el primer nombre que saltó para ocupar su lugar en el arco franjeado es el de Martín Silva, pero el directivo Tony Mura dijo que es algo imposible y no hay que ilusionar a la gente.

Mientras Olimpia sigue negociando la ida de Campestrini al Puebla de México, fuentes no oficiales dan por hecho la transferencia del portero.

De inmediato comenzaron a saltar nombres para reemplazarlo y resalta el de Martín Silva, finalista de la Copa Libertadores de América con el Decano en el 2013 y hoy en el Vasco da Gama y la Selección Uruguaya.

El directivo Tony Mura dijo que para la prensa está muy cerca lo de Campestrini, pero a nivel institucional no es tanto así. La primera oferta del Puebla habría sido de 500.000 dólares en cuotas, motivo por el que habría sido rechazada. Ahora, se habría ofrecido el pago al contado, lo que no sería rechazada por la entidad franjeada, aunque no hubo ninguna voz oficial al respecto.

Sobre el reemplazante de Campestrini, Mura dijo que no hay preocupación, porque cuentan con dos arqueros de gran nivel. "Vamos a analizar cuando ocurra... tenemos dos arqueros de gran nivel como Víctor Centurión y Ever Caballero, estamos muy tranquilos porque es el puesto más cubierto que tenemos por experiencia y jerarquía", dijo a la 970 AM.

Sobre una eventual vuelta de Silva, dijo que hoy es algo imposible para el fútbol paraguayo y no hay que ilusionar a la gente.

"Saben que eso es imposible, él tiene un contrato muy alto en Brasil, en ese sentido no soy de ilusionarle a la gente. Lo de Martín Silva para el fútbol paraguayo hoy es imposible, por una cuestión económica y por otra parte es titular indiscutible en su equipo", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0