Mundial Sub 17 domingo 25 de octubre de 2015

No hubo milagro: Paraguay se queda fuera del Mundial

La Selección Paraguaya Sub 17 se quedó fuera del Mundial de la categoría que se disputa en Chile. La Albirrojita dependía de otros resultados, pero Corea del Norte se impuso a Costa Rica, eliminando al equipo de Carlos Jara Saguier.

Se acabó el Mundial Sub 17 para la Selección Paraguaya. Este domingo cayó sobre la hora 2-1 ante Nueva Zelanda y dependía de otros resultados para conocer su continuidad. Sin embargo, Corea del Norte venció a Costa Rica, siendo el resultado que condena a la Albirroja.

Rusia vencio 2-0 a Sudáfrica, mientras que el resultado que termina condenando a la Selección fue el triunfo de Corea del Norte que venció por 2-1 a Costa Rica con un gol sobre la hora.

JARA SAGUIER. El gran responsable de la eliminación es el DT Carlos Jara Saguier, quien realizó 8 cambios para reservar algunos futbolistas para el choque de octavos de final. El técnico, en conferencia, admitió su error y dijo que reservó jugadores pensando que tenían asegurado el pase y que iban a jugar con Brasil.  

"Cometí el error de cambiar algunos jugadores pensando que íbamos a enfrentar a Brasil antes de asegurarnos la clasificación", justificó Carlos Jara Saguier.


¿Qué te pareció la noticia?
0