Cerro Porteño martes 30 de julio de 2013

No llevar a José Ortigoza fue decisión consensuada

AUDIO. Llamó la atención que el delantero José Ortigoza no haya sido parte del viaje de Cerro Porteño a Chile, pero la decisión fue consensuada.

Ortigoza firmó este lunes su vinculación con Cerro. Foto: Andrés Catalán Última Hora.

José Ortigoza, atacante cuya contratación se concretó este lunes, venía entrenándose con normalidad en Sol de América, motivo por el cual extrañó que no haya viajado a Chile con el resto del plantel azulgrana.

{media}

El propio Ortigoza aclaró que el hecho. Con el entrenador azulgrana, Francisco Arce, "charlé un rato ayer y creímos conveniente eso, de no ir a Chile". "Estoy falto de fútbol, de entrenar con el grupo", señaló el jugador.

En la 1080 AM, agregó que no ir "es lo mas conveniente porque no participé de un entrenamiento con el grupo que viene jugando. Con el correr de las prácticas me va a tener en cuenta".

Aunque aclaró que físicamente está bien ya que con el elenco solense "estaba entrenando. Hasta el viernes me entrené con ellos". Según el Chiqui, Ortigoza podrá tener minutos en el compromiso que Cerro Porteño debe disputar ante su homónimo de Presidente Franco.


¿Qué te pareció la noticia?
0