Olimpia martes 14 de marzo de 2017

"No podemos regalar un tiempo", lamentó Mouche

Pablo Mouche dejó su opinión tras el clásico ante Cerro Porteño. El argentino lamentó los errores y la reacción tardía.

"Nunca está en los planes perder un partido ni este otro. Pero somos conscientes que cometimos muchos errores, que regalamos un tiempo y nos acordamos tarde de jugar al fútbol. En el segundo tiempo se vio otra cara del equipo, pero lastimosamente no nos alcanzó para llegar al empate", manifestó Pablo Mouche, con respecto a la derrota de Olimpia 2-1 ante Cerro Porteño.

Seguido, el jugador franjeado se sinceró y apuntó: "En la semana tenemos que ser autocríticos, porque siempre que nos tocan partidos importantes, que definen cosas, no estamos consiguiendo el resultado que queremos y que nos conviene. Tenemos que trabajar para no seguir regalando tiempo a los rivales, porque después se hace difícil darlo vuelta".

FUE GENERAL. Consultado si se sintió incómodo jugando como volante por derecha, Mouche expresó que en el primer tiempo todo el equipo estuvo incómodo. "En la complementaria yo pasé por izquierda, Julián se metió más al medio y eso nos dio un poco más de fútbol. Pero no vamos a mentirnos, no fue el mejor juego, pero se vio otro equipo".

  Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0