Sol de América sábado 19 de noviembre de 2016

"No queremos defraudar a la gente de Sol", dice Farrar

Daniel Farrar se enfrenta a un coloso del fútbol paraguayo, como el Olimpia, con el objetivo de disfrutar de su primera victoria con el cuadro azul.

Daniel Farrar no podrá contar con cinco elementos para el choque de mañana frente a Olimpia, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco.

Estos jugadores son Aquilino Giménez (por cláusula de contrato), el defensor Robert Aldama y los mediocampistas Marcos Duré, Blas Díaz y Marcos Melgarejo (todos por lesiones).

En medio de este escenario complejo buscará su primera victoria con el cuadro unicolor. El estratega, que reemplaza en el cargo al argentino Javier Sanguinetti, arribó con su cuerpo técnico a Villa Elisa con una intención clara. "No queremos defraudar a la gente de Sol de América", sostuvo.

"Aceptar por aceptar este desafío sería una falta de respeto, Sol es uno de los más históricos del fútbol paraguayo, es un club modelo con respecto a su manejo", acotó en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El cuadro base: Agustín Silva; Gustavo B. Velázquez, Julio Domínguez, Gustavo A. Velázquez, Arnaldo Recalde; Ignacio Miño, Cristian Sosa, Cristian Paredes, César Villagra; Yonathan Samaniego y Ernesto Álvarez.

Los precios de entradas para mañana: Vip G. 100.000, Preferencia G. 70.000, Platea G. 40.000 y Gradería G. 25.000.

¿Qué te pareció la noticia?
0