Olimpia lunes 27 de julio de 2015

No recibir goles, una de las consignas del líder Olimpia

Miguel Paniagua, jugador franjeado, valoró la campaña del equipo en el torneo Clausura y señaló que una de las principales consignas del equipo es no recibir más goles. El Decano recibió un solo gol en los 4 partidos que disputó hasta el momento. "Hay que seguir creciendo", dijo el volante que juega como defensor.

El jugador de Olimpia Miguel Ángel Paniagua, titular en el equipo de Chiqui Arce jugando como defensor, se mostró feliz y satisfecho con la campaña que viene realizando el plantel y destacó la solidez del equipo.

Para Paniagua, una de las principales consignas del equipo franjeado es no recibir más goles. Olimpia recibió un solo gol en sus 4 partidos disputados hasta el momento. Fue ante Libertad, en el empate 1-1 por la segunda fecha.

"En cada partido cometemos un error, estamos trabajando para corregir eso, pero paso a paso vamos creciendo", fueron las palabras de Miguel en contacto con la 970 AM.

Olimpia, líder del campeonato con 10 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará a Sol de América el sábado en el Defensores del Chaco por la quinta fecha.

¿Qué te pareció la noticia?
0