General Díaz lunes 20 de abril de 2015

"No tenemos ningún plan en contra del club Olimpia"

El presidente de General Díaz y tesorero de la APF, Jorge González, dijo que le tiene sin cuidado la denuncia del presidente de Olimpia, Marco Trovato y aseguró que no es partícipe de ningún plan para buscar la suspensión de Para Uno.

Una seria denuncia realizó este lunes el titular franjeado Marco Trovato, alegando que varios equipos van a Para Uno y hacen "shows", buscando la suspensión del estadio. Señaló que hay un grupo que tiene la intención de llevar al Olimpia al Defensores, donde el club debe entregar 532 entradas de para las sillas vitalicias que luego terminan en la reventa.

Apuntó de forma directa al presidente de General Díaz, quien "casualmente" es tesorero de la APF. Señaló que encabezó el show de su equipo que no utilizó el vestuario este domingo alegando que había un fuerte olor.

González sostuvo que las declaraciones de Trovato lo tienen sin cuidado y que sí existió esa irregularidad en el estadio franjeado. "Nuestra gente de limpieza que llevamos a todos los partidos sufrió irritaciones en los ojos, mareos y dolores de cabeza", aseguró.

"Consultamos con el médico y nos recomendó que no entremos en los vestuarios. Los jugadores tuvieron que vestirse afuera. Si cree que fue un show respeto su palabra, pero no la comparto", añadió en contacto con la 970 AM.

El titular de las Águilas aseguró que no tienen ningún plan en contra del Olimpia y tiene la conciencia tranquila.

REVENTA DE ENTRADAS

Sobre la supuesta intención de obtener entradas para luego revenderlas, González señaló que como tesorero de la APF no está a su cargo el manejo de las entradas vitalicias, sino que corresponde a otros funcionarios administrativos de la institución.

"Me parece magnífico, si llega a descubrir a gente de la reventa, bienvenido sea", sentenció.