Olimpia martes 24 de marzo de 2015

"No tuvimos carácter para cerrar el juego", dice Marco Trovato

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, lamenta no haber ganado ante Sol de América. Habla de falta de carácter para cerrar el partido.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, en comunicación con la 1080 AM, pese a cuestionar la tarea arbitral y la reacción de los solenses, fue autocrítico.

"El jugador que quiera jugar en Olimpia tiene que tener carácter y cerrar este tipo de partidos. Hay que ser autocrítico, fue una irresponsabilidad nuestra no cerrar el partido y tener la pelota", afirmó el titular franjeado.

Con relación a la falta de Teodoro Paredes contra Cristhian Ovelar, dijo: "Fue penal, no hay que entrar en una discusión estúpida. Lo increíble es que el jugador agrede directamente al árbitro y no lo expulsa. Si la APF no toma medidas, esto se va a descontrolar. Lo que ocurrió después fue una vergüenza total, no hay que permitir este tipo de hechos", señaló.

"La ley se cumple, no se discute. Desde el primer minuto, Sol entró a patearnos; al inicio hubo una patada para Guerreño. Sabemos que ese mensaje viene del vestuario. Sinceramente, no entiendo cómo estos jugadores actúan así si son compañeros, colegas", aseveró.

"Lo de la extensión del tiempo quiero que alguien me explique. Se tardó 7 minutos en el penal, se adicionó 8, pero se jugó 14. Si Sol no empataba, se iba a seguir jugando hasta el minuto 150. El mensaje era claro: el árbitro tenía que empatar el partido", concluyó.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0