Eliminatorias miércoles 16 de marzo de 2016

Norberto Araujo reemplaza a Guagua para juego ante Paraguay

El argentino naturalizado ecuatoriano Norberto Araujo fue convocado hoy en reemplazo del lesionado Jorge Guagua con miras a los próximos partidos de Ecuador contra Paraguay y Colombia por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"Norberto Araujo, jugador argentino nacido en Rosario el 13 de octubre de 1978, y nacionalizado ecuatoriano, fue convocado oficialmente esta noche para integrarse a la selección de Ecuador, en reemplazo de Jorge Guagua", señala un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Araujo juega como defensa y su actual equipo es Liga de Quito, con el que ganó la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas entre 2008 y 2010.

El defensor volverá a la selección local luego de su participación en la Copa América 2011 celebrada en varias ciudades argentinas.

El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, convocó ayer a los jugadores, que se entrenarán con vistas a los encuentros por la quinta y sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas el 24 y 29 de marzo, en Quito y Barranquilla, respectivamente.

El cuerpo médico de Emelec anunció ayer la lesión de Guagua, por lo que Quinteros decidió hoy convocar a Araujo. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0