Torneo Apertura 2016 viernes 22 de abril de 2016

Norte continúa inhabilitada para el clásico del domingo

La gradería Norte del estadio Defensores del Chaco definitivamente no será habilitada para el clásico del domingo entre Cerro Porteño y Olimpia.

Pese a informe favorable del equipo técnico que inspeccionó este viernes el sector clausurado, la Municipalidad de Asunción resolvió no dar su visto bueno para habilitar las Graderías Norte para el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia.

Desde un principio, el intendente Mario Ferreiro manifestó que la tribuna no llegaba para el domingo, más que nada por precaución. "Ya no creo que se llegue para el domingo, nosotros dictaminamos eso por pedido de la propia APF, la gradería Norte está inhabilitada", asumió hoy en Día a Día.

La institución azulgrana puso a disposición del público unas 25.000 localidades para el enfrentamiento entre los dos grandes del fútbol paraguayo. Unos 17.000 boletos son para los hinchas azulgranas (locales) y 9.000 para los franjeados.    

No obstante, todo indica que el lugar en cuestión y donde se ubica la hinchada organizada del club de Barrio Obrero será habilitado para el encuentro del jueves por Copa Libertadores. Para este compromiso, la directiva puso en venta unas 28.600 entradas.

¿Qué te pareció la noticia?
0