Cerro Porteño viernes 11 de marzo de 2016

"Nos despedimos del campeonato si no ganamos a Capiatá"

Marcelo Estigarribia, volante de Cerro Porteño, aseguró este viernes que si no ganan mañana a Deportivo Capiatá se despiden del título del torneo Apertura 2016.

Cerro visita a Capiatá este sábado motivado por el último triunfo copero ante Corinthians, pero también el Ciclón llevará a cuestas las tres derrotas seguidas en el Apertura 2016. El compromiso, que corresponde a la fecha 10 de la competencia, se jugará desde las 20:10 en el estadio Erico Galeano.

Marcelo Estigarribia habló en la previa y se mostró tajante al mencionar que si el equipo azulgrana no logra los tres puntos se apeará de forma tempranera de la lucha por el título del torneo. "Somos conscientes que si no logramos un buen resultado estaremos fuera del campeonato. No nos queda otra que lograr la victoria", señaló Chelo.

Sin embargo, Marcelo Estigarribia consideró que el optimismo y la fe están intactos en Cerro Porteño. "La mentalidad sigue igual, solo que ahora se nos dio el resultado", comentó en referencia al triunfo del miércoles frente a Corinthians en el certamen continental.

El volante zurdo, que aún no muestra su mejor versión desde su regreso a Barrio Obrero, sabe bien que enfrentarán "a un rival duro" en una cancha muy pesada. "Nosotros también podemos contrarrestar el arma de ellos. Tenemos buenos jugadores para atacar y desnivelar el marcador", sentenció.

Cerro es líder en el grupo 8 de la Libertadores, pero en el plano local aún no levanta vuelo. En esta competencia suma 10 unidades en nueve presentaciones. Mañana se enfrenta a Capiatá en el Erico Galeano, desde las 20:10, en donde buscará romper las tres caídas seguidas.