Sportivo Luqueño lunes 01 de febrero de 2016

"Nos faltó terminar el partido con mayor tranquilidad", afirma Marín

Vladimir Marín, capitán de Luqueño, dijo que terminaron sufriendo de manera innecesaria este domingo ante Cerro Porteño. "Nos faltó jugar con mayor tranquilidad", aseveró.

Según comentó este lunes Vladimir Marín, Luqueño terminó sufriendo de manera innecesaria este domingo ante Cerro Porteño por la fecha 2 del Apertura. A consideración del capitán, el equipo de Marecos debió mostrar "más tranquilidad" a la hora de hacer pasar los minutos finales en el Feliciano Cáceres.

El cafetero, protagonista en la jugada que terminó con la expulsión de Derlis Meza Colli, aseguró que la disminución numérica del rival posibilitó al elenco auriazul "tener más la pelota y contar con más llegadas". "Podíamos haber hecho más goles con esa expulsión, señaló en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande.

FELICITA. Por su parte, H éctor Marecos, el entrenador de Sportivo Luqueño, elogió el sacrificio del equipo que terminó quedándose con una resonante victoria. "Se hizo un gran partido y una gran entrega de los muchachos. Hay que felicitarlos", dijo el adiestrador.

Mencionó que "fue un partido parejo y duro, pero tratamos de corregir los errores durante el partido y salió bien. Tuvimos que sufrir bastante. Tratamos de que Vladimir (Marín) baje un poco más para manejar las salidas".

Reconoció que "a pesar de la victoria tenemos muchas cosas por corregir. Hoy jugamos con Robert (Aldama) por lateral y lo vimos muy bien a Goiri (Adalberto). Hay que mejorar el volumen de juego y en eso ahora vamos a enfocarnos".

Remarcó que "también es mérito del rival que haya llegado con buenas opciones. Nosotros con Chávez (Pedro) la intención era tratar de sacar el balón a Cerro y tener por más tiempo el esférico".

En lo que respecta a la jugada de Cristian Trombetta para el gol del Ciclón, Marecos explicó que "se complicó al no rechazar. Su técnica lo complicó. Él sabe que no se puede complicar".

También sostuvo que "tuvimos buenos contragolpes. Hay cosas que debemos corregir. Estábamos con un hombre más, pero forzar el tercer gol podría haber sido suicida" y que "estoy contento por ganarle a un gran rival y con muy buen plantel".