Libertad lunes 18 de junio de 2012

Nos jugamos la última carta

Para Jorge Burruchaga, Libertad logró en triunfo con gran entereza. "Fue el mejor partido que he visto aquí", dijo.

Jorge Burruchaga, técnico de Libertad, señaló que conseguir un triunfo ante Cerro Porteño (2-1), era la última carta que tenían para seguir peleando por la punta. Sobre el desarrollo del partido, dijo que fue el mejor que vio hasta ahora en el país.

"Necesitamos volver a ganar, la diferencia es grande pero quedan todavía 12 puntos en juego", empezó diciendo el entrenador argentino tras lograr una victoria sobre los minutos finales en el Defensores.

Para le DT, su equipo mantuvo la calma y la cohesión tras el empate parcial del Ciclón. "Jugamos mejor después del empate que antes. Fue el mejor partido que he visto aquí", agregó Burruchaga en conferencia.

Según Burruchaga, tiene buenas alternativas en el plantel, y los cambios realizados durante el juego fueron positivos. "Mauro (Caballero) tuvo situaciones, Camacho aportó más juego y (Rodolfo) Gamarra convirtió el gol", mencionó.

PENAL CLARO. El técnico evitó hablar del arbitraje de Enrique Cáceres, pero indicó que la fue un claro penal la mano en el área del volante Luis Cáceres. "Fue un penal claro que no vio, pero de qué sirve hablar de los árbitro", finalizó.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0