Cerro Porteño jueves 13 de octubre de 2016

"Nos jugamos un partido de seis puntos", dice Florentín

Gustavo Florentín ya tiene el onceno para enfrentar mañana viernes a Libertad por la fecha 14 del campeonato Clausura 2016. "Es un partido de seis puntos", afirmó el adiestrador azulgrana.

Cerro Porteño tiene la obligación de derrotar a Libertad este viernes para no desprenderse definitivamente de la pelea por el título del campeonato Clausura. El entrenador Gustavo Florentín calificó el juego como uno de seis puntos.

"Va a ser muy duro, de mucha fricción en el medio, nosotros vamos a buscar desde el inicio", comentó este jueves en conferencia de prensa. "Para nosotros será importante ganar y escalar posiciones, es un partido de seis puntos", calificó el técnico azulgrana.

El plantel practicó hoy a la tarde con los cinco citados por Francisco Arce a la Selección Paraguaya, de los cuales tres de ellos serán titulares frente al Guma, a excepción del mediocampista Rodrigo Rojas, suspendido, y Junior Alonso, quien sería resguardado.

El probable equipo de Cerro Porteño. Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Osmar Alderete, Álvaro Pereira; Matías Villasanti, Marcos Riveros, Jorge González, Josué Colmán; Cecilio Domínguez y José María Ortigoza.

El Ciclón acumula 18 puntos, pero tiene dos partidos pendientes. El encuentro comenzará a partir de las 20:10 en el estadio Defensores del Chaco. En cuanto a la Sudamericana, el domingo el plantel partirá a Medellín, Colombia, en vuelo chárter, para jugar el martes ante el DIM (21.00).

¿Qué te pareció la noticia?
0