Copa Libertadores martes 14 de abril de 2015

"Nos sacamos esa mufa de varios años", dice Federico

Federico Santander, autor del gol de Guaraní ante Cristal, se mostró feliz por la clasificación a octavos de final y destacó el esfuerzo del grupo. "Nos sacamos esa mufa de no poder clasificar de varios años", dijo.

El delantero de Guaraní, Federico Santander, autor del gol aurinegro en el empate 1-1 ante Sporting Cristal en Perú, se mostró feliz por la clasificación a octavos de final y destacó el esfuerzo de todo el grupo.

"Muy contento, nos sacamos la mufa de esos años de que no podía clasificar Guaraní y contento por eso", fueron las palabras de Santander en charla con la 780 AM.

El futbolista, que en el complemento fue cambiado por Fernando Fernández, apuntó: "Era una cancha muy grande, pesada, jugué muy solo y no me quise arriesgar mucho".

Santander valoró la entrega de sus compañeros y agregó: "El equipo demostró jerarquía, porque el rival trató de manejar el partido y sacamos pecho para poder clasificar".

Guaraní logró la clasificación a los octavos de final de la Copa luego de 18 años. El Aborigen ahora se enfocará en el Apertura, donde lidera con 31 puntos.