Libertad jueves 25 de enero de 2018

"Nos sentimos muy bien con Bobadilla", dice Benítez

El lateral derecho de Libertad, Alan Benítez, habló de la actualidad del club y confesó que el plantel se siente muy cómodo con la idea de juego del nuevo DT Aldo Bobadilla.

"El trabajo del profe es muy similar al de Fernando Jubero, nos sentimos muy bien trabajando con él y muy cómodos con su planteamiento", expresó Benítez, quien se refirió a su despliegue por el sector derecho. "Me siento cómodo de lateral, pero si el profe me necesita de volante no tendría problemas porque jugué en esa posición".

GRAN RETORNO. Por otra parte, Benítez recordó su actuación en el 2017 siendo campeón del Apertura con el Gumarelo y su paso por el Benfica de Portugal en el 2016.

"En lo personal, el 2017 fue un gran año. Me tocó volver y ganarme el puesto, creo que lo cumplí a cabalidad el año pasado", señaló. Con respecto a su estadía en Portugal, dijo: "Tuve una muy buena experiencia con el Benfica. Me gustaría volver, allá jugué en la Reserva".

Referentes. El jugador de 23 años confesó quiénes son sus referentes a nivel sudamericano y europeo. "Admiro mucho a Jorge Moreira y a nivel europeo, a Dani Alves", finalizó.

Fuente: Última Hora.