Olimpia lunes 31 de julio de 2017

"Nos vamos a jugar el todo por el todo", dice Almeida

Éver Almeida tiene entre algodones a dos elementos de peso del equipo titular mientras prepara el partido ante Nacional contra quien el Olimpia se jugará la supervivencia en la Copa Sudamericana.

"Nos vamos a jugar el todo por el todo, nosotros queremos seguir en la Copa Sudamericana y no tenemos margen de error", aseguró este lunes Éver Almeida en conferencia de prensa ofrecida a dos días del duelo transcendental contra Nacional.

"Espero que mis jugadores terminen tendidos, rendidos por el suelo, demostrando que dejaron todo en la cancha", añadió el adiestrador una vez consultado sobre cómo espera que terminen sus jugadores la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Almeida aseguró que solo reservó tres jugadores para el compromiso internacional (Néstor Camacho, Darío Verón y Cristian Riveros) y posteriormente exteriorizó que por las lesiones de sus jugadores es difícil confeccionar una alineación de "superequipo".

"No es fácil armar un equipo que tenga un buen funcionamiento del medio hacia adelante y del medio hacia atrás. Hay que buscar el equilibro y en eso estamos", sentenció.

En este sentido, el portero Librado Azcona y el volante Richard Ortiz son las dudas para el encuentro del miércoles (20:45). En tanto, el colombiano Farid Díaz ya se encuentra al ciento por ciento y sentará plaza en el onceno titular.

La posible alineación decana: Diego Barreto; Darío Verón, Hernán Pellerano, Richard Ortiz; Sergio Otálvaro y Farid Díaz; Cristian Riveros, Richard Sánchez e Iván Torres; Néstor Camacho, Walter González o Roque Santa Cruz. En la ida igualaron 1-1. La localía fue de Nacional.

¿Qué te pareció la noticia?
0