Dakar jueves 05 de enero de 2017

Nosiglia se hace con la 4ª etapa y Sanabria queda 15º

El piloto de Quads, Walter Nosiglia, conquistó la cuarta etapa del Dakar y se convirtió en el primer boliviano en ganar una especial del rally más extremo del mundo. Por su parte el paraguayo Nelson Sanabria se mantiene y, por ahora, no consigue acortar distancias.

El Dakar llegó a Bolivia y en la categoría Quads, el local, Walter Nosiglia fue el más veloz.

El "lobo del desierto", como es popularmente conocido, superó por un poco más de 11 minutos a Sergey Karyakin, llegando a la meta en Tupiza con un tiempo total de 06:06:22 y escaló al segundo lugar de la general por detrás del ruso al que superó en la fecha.

NELSON SANABRIA. El paraguayo finalizó el trayecto iniciado en Jujuy - Argentina en la posición 16, a 1:27:50 del ganador pero se mantiene en el 15º puesto en la general. Aparentemente a lo largo del trayecto "el León" sufrió un problema con el iritrack o sistema de seguimientos de la organización, situación que no lo dejaba validar los waypoints hasta la zona de neutralización.

Mañana la competencia se embarca con destino a Oruro, será un total de 692 kilómetros con el salar de Uyuni de por medio.     


¿Qué te pareció la noticia?
0