Guaraní lunes 23 de enero de 2017

Novick, el as bajo la manga

Hernán Novick (28 años), volante ofensivo, uruguayo, genera expectativa en los aficionados de Guaraní, por sus buenos antecedentes futbolísticos. La directiva aurinegra manejó con mucho sigilo su contratación.

En comunicación con la 1080 AM, la nueva incorporación del campeón, comentó en qué zona de la cancha se desenvuelve mejor y también se refirió a su habilidad jugando a las cartas.

"Tengo la posibilidad de jugar delante del 6, por el medio, derecha o izquierda me siento a gusto. De mitad de cancha para adelante, donde el técnico me pida juego", expresó el charrúa.

Consultado sobre la adaptación al plantel y al clima dijo: "Los compañeros desde el primer día me hicieron sentir como uno más del grupo. Antes de venir me habían hablado de esa virtud que posee este plantel y que lo llevó a ganar un torneo. Existe unidad", expresó.

"Conocía a los uruguayos por el mundo del fútbol; ahora me toca jugar con ellos (Marcelo Palau y Hernán Rodrigo López)", agregó.

OTRO TALENTO. Novick es reconocido por haber facturado más de USD 100.000 jugando póker. "Fue hace 7 años, en 2010. Ya lo dejé, perdía tiempo para el fútbol; cuando eso jugaba en Fénix", contó.

"Jugar a la ruleta es jugar contra el casino; el póker es más factible", mencionó. "Me decidí por el fútbol y estoy feliz con la decisión que tomé", concluyó.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0