Fútbol Localdomingo 31 de diciembre de 2017

Novick fue presentado en medio de fuertes rumores

Bajo el manto de un raro panorama en campamento azulgrana, el uruguayo Hernán Novick se hizo oficialmente jugador de Cerro Porteño.

Lo que en principio estaba marcado para las 12:30, en La Nueva Olla, tuvo un retraso importante de casi dos horas para una presentación breve por parte del presidente Juan José Zapag, quien adelantó que "este último día del año es muy importante para el futuro de Cerro Porteño".

"Hoy presentamos a un conocido de todos, un gran jugador como es Hernán  Novick. Para Cerro Porteño es un honor tenerlo, porque un equipo grande siempre necesita poder ofensivo", expresó el titular.

"Hernán es un jugador de muy buena llegada, muy buena pegada, de mucha entrega dentro del campo de juego. Un refuerzo de valor que nos permitirá tener otra alternativa a este equipo que quiere seguir creciendo", agregó.  

Por su parte, Novick señaló que llega al Ciclón para sumar.  "Es un orgullo formar parte de un grande del continente, una etapa nueva y muy importante para mí. Trataré de hacer lo que siempre hice, sumar y dejar todo en cada entrenamiento y partido", soltó el centrocampista quien militó la pasada temporada en Guaraní.

PANORAMA RARO. Todo el tiempo que se perdió para la presentación del futbolista, quien cerró por 1 año a préstamo, con opción a compra, pese a que el mismo entrenador había comentado anteriormente para un programa radial que Novick no era de su interés, así como el descarte de Nelson Haedo Valdez, levantan muchos rumores periodísticos en campamento azulgrana.

Voces de pasillo afirman que Leonel Álvarez se encontraría molesto por las actuales decisiones dirigenciales, las cuales se contraponen con sus planes, así como la caída de los fichajes de Macnelly Torres o Juan Manuel Salgueiro, por lo que no se descarta novedades al respecto de su presente en las próximas horas.