TUF Latinoamérica jueves 27 de agosto de 2015

"Nuestra raíz va a marcar la diferencia", afirma "Gokú"

VIDEO. César "Gokú" Arzamendia va a demostrar que la "garra guaraní" puede hacer la diferencia en el TUF, reality que arranca este viernes en las pantallas de Telefuturo.

El estreno de la segunda temporada del reality The Ultimate Figther Latinoamérica está cada vez más cerca. La competencia que agrupará a 16 peleadores, 8 ligeros y 8 wélter, arranca este viernes a las 23.30 por las pantallas de Telefuturo con presencia del paraguayo César "Gokú" Arzamendia.

Gokú, en su paso por el país en el que estuvo acompañado por su entrenador Efraín Escudero, charló en exclusiva con D10 y habló del reality donde buscará demostrar que la "raza guaraní" nunca se rinde y que le gusta el "moquete".

"Nuestra raíz, cultura va a marcar la diferencia. El paraguayo es auténtico, siempre te muestra su calidez en los mejores y los peores momentos, va a ser una parte importante en mi perfil. Más allá de ganar el reality, me piden demostrar lo que somos, disciplinados, cálidos y que tenemos carisma", dijo Gokú a D10.

"UFC es lo mejor en cuanto a lucha y para un paraguayo o cualquier país que un luchador llegue es un gran logro. Creo que es el mejor logro que hemos obtenido en artes marciales en la historia", agregó.

Cesár Arzamendia peleador paraguayo nacido en Minga Guazú, dijo que entrará a dar pelea desde la primera batalla, sin especular. Por sobre todo su objetivo será demostrar que a los paraguayos les gusta la pelea. "Voy a demostrar que al paraguayo le gusta el moquete, le gusta agarrarse y eso vamos a buscar".

"Todos somos buenos, por algo estamos los 16, no voy a entrar a achicarme. Voy a entrar con todo, tengo un objetivo firme y no voy a parar hasta conseguir", finalizó.

La segunda temporada del TUF arranca este viernes a las 23.30 por las pantallas de Telefuturo. En total, 16 peleadores de 9 países pelearán por un contrato con UFC y estar en la final que será el 21 de noviembre en la Arena Monterrey.

      Embed