Rally Mundial jueves 23 de abril de 2015

Nueve autos paraguayos en Rally Mundial de Córdoba

Nueve tripulaciones nacionales estarán acelerando entre la categoría Mundial de Rally WRC y el Sudamericano Codasur, que abrirá su campeonato 2015, en la Argentina.

En esta cita se produce el regreso de Diego Domínguez, el campeón sudamericano 2014 con su Ford Fiesta R5, que correrá por el Mundial y el Sudamericano en la Clase WRC2 y RC2, con Edgardo Galindo. Domínguez y Galindo tratarán de repetir o mejorar su gran actuación del año pasado, cuando fueron los mejores del sudamericano y segundos en la WRC2 del Mundial.

También estarán en carrera las siguientes tripulaciones paraguayas: Didier Arias-Peki Nunes (Ford Fiesta R5); Miguel Vázquez-Tadeo Carrasco (Mitsubishi Evo X); Gustavo Saba-Diego Cagnotti (Skoda Fabia S2000); Jaime Ortiz-Stefan Taboada (Honda Civic 2000); Guillermo Vazquez-Juan José Bilbao (Honda Civic SI); Miguel Insfrán-Martín Martínez (Honda Civic SI); Reinaldo Kikuchi-Gabriel Martin (Honda Civic SI) y Óscar Bittar-Hugo Thomas (Mitsubishi Evo X).

La prueba se inicia con la disputa de un solo tramo, la Súper Especial Merlo-San Luis, de 2,68 kilómetros, que se iniciará a las 19.00 del vecino país. Como el año pasado, los autos que corren el Mundial estarán en las tres etapas hasta el domingo, mientras que las del Sudamericano solo lo harán hasta el sábado.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0