Deportivo Capiatá sábado 27 de febrero de 2016

Nuevo conflicto impide que Irrazábal juegue en Capiatá

Julio Irrazábal figura y goleador vive un nuevo conflicto en Capiatá. El futbolista aún no logra firmar su contrato con el club por un impasse con el presidente Óscar Barreto.

El conflicto entre Julio Irrazábal y el presidente Óscar Barreto tiene un nuevo episodio. Corrieron 6 fechas del Apertura y el futbolista aún no firmó su nuevo contrato con la institución capiateña. El jugador explicó que el titular se niega a firmar el documento, continúa recibiendo maltratos y prefiere quedarse en su casa.

"Yo estaba esperando que se firme el contrato y el presidente no firmó, ya no quiero pasar malos ratos. Con Erico Galeano fue mi arreglo, pero tiene que firmar Barreto. El contrato y las nuevas cláusulas no es el problema", dijo Irrazábal quien insinuó que la cuestión es de tinte personal en una charla con la 1080 AM.

"Yo no sé qué pensar, no voy a volver a pasar malos ratos. Prefiero quedarme en casa que pasar malos ratos", remarcó.

Ricardo Scarone, abogado del jugador, comentó que el volante tiene aún contrato vigente pendiente de nuevos términos y podría iniciar las medidas legales correspondientes para desvincularse del club.