Selección Paraguaya domingo 08 de octubre de 2017

Nuevo dibujo táctico y con Tonny y Tacuara en ofensiva

Chiqui Arce planea un equipo con la presencia de Tonny Sanabria y Óscar Cardozo en punta para el decisivo partido ante Venezuela. También hay cambios en el medio y en defensa.

La Selección Paraguaya sigue con los preparativos, con miras al decisivo juego del martes contra la selección venezolana, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.30.

Los convocados albirrojos, este sábado en Albiróga, intensificaron los trabajos, con relación a lo que fue la práctica del viernes, donde el enfoque fue más regenerativo que de planificación futbolística.

Arce prepara la reaparición de Paulo Da Silva y Junior Alonso. Ambos no estuvieron ante Colombia, en Barranquilla, suspendidos por acumulación de tarjetas. Dejan la formación inicial Bruno Valdez, Fabián Balbuena y Miguel Samudio. En el medio sector, las ausencias de Víctor Cáceres (lesionado) y Richard Ortiz, más el cambio de posición de Jorge Moreira permitirían la presencia desde el inicio de Robert Piris da Motta, Rodrigo Rojas y la inclusión de un delantero más.

Antonio Sanabria y Óscar Cardozo sería la dupla de atacantes.

El equipo. Si bien la mayoría de los que jugaron contra Colombia estuvieron más tiempo en el gimnasio y en la cámara hiperbárica, y fueron otros los que hicieron fútbol anoche, el equipo sería con Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Ángel Romero, Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas y Óscar Romero; Antonio Sanabria y Óscar Cardozo.

El entrenamiento fue suspendido, faltando 30 minutos para culminar, a causa de la inclemencia del tiempo.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0