Olimpia miércoles 07 de diciembre de 2016

¿Nuevo error? FIFA pide a APF sacar puntos a Olimpia

La FIFA envió una nota a la APF pidiendo la reducción de seis puntos al club Olimpia por el caso de Carlos Javier Acuña/ Watford de Inglaterra. Pero el Decano sacó un comunicando defendiéndose y asegurando que nuevamente se trataría de un error.

Comenzó como un rumor, y luego se confirmó. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) envió este martes por la noche una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) pidiendo la deducción de seis puntos al club Olimpia por incumplimiento de pagos en el caso del exjugador Carlos Javier Acuña y el Watford Football Club del fútbol inglés.

Ante esto, el club franjeado sacó un comunicado alegando que el 11 de marzo del 2016 se llegó a un acuerdo con las partes y se viene cumpliendo plenamente con lo pactado.

Nuevamente se trataría de un error de FIFA, tal y como ocurrió en el caso Matías Giménez en agosto pasado, cuando se le reduzco los puntos al Decano, pero luego se le repuso al constatarse del error.

Carlos Javier Acuña llegó a Olimpia a mediados del 2014. El Decano había comprado parte del pase del jugador al Watford de Inglaterra. Un año después, en junio del 2015, Acuña es cedido a préstamo al Mallorca de España.

EL COMUNICADO DE OLIMPIA

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0