Olimpia martes 10 de febrero de 2015

Nuevo respaldo a Pumpido: "Los resultados van a llegar"

Marco Trovato dijo que "los resultados van a llegar" y volvió a insistir que no removerá a Nery Pumpido en caso de que el equipo no coseche buenos resultados en los próximos partidos. "Tenemos una posición clara con respecto al técnico, vamos a completar este proceso hasta el final", aseveró.  

Marco Trovato, dueño del sillón presidencial en Para Uno, habló este martes con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, aseguró que el Olimpia cumplirá el proceso con Nery Pumpido y convencido apuntó que el cargo del argentino no corre riesgos en caso de que el equipo sufra reveses en los próximos partidos.

"Tenemos una posición clara con respecto al técnico, vamos a completar este proceso hasta el final", señaló el titular franjeado. "Olimpia viene más de 10 años sin hacer el proceso, a nosotros nos tocó bailar con la más fea como se dice, pero vamos a concretarlo", añadió sobre la continuidad del ciclo.

EN ALZA. En cuanto al desempeño de la franja negra, Trovato ve que va en alza y que solamente habrá que pulir algunas deficiencias en la definición, factor decisivo en el empate ante la Academia en la fecha pasada. "Nos falta la puntada final, nos falta concretar, en Ciudad del Este si hacíamos el gol, ganábamos el partido", recordó.

De igual manera el mandamás visualiza un futuro mejor para el conjunto decano. "Los resultados van a llegar, no hay equipo imbatible, no hay ninguno que haga una diferencia enorme", sentenció.

El Olimpia viene de empatar 0-0 con Nacional en la fecha 2 del campeonato Apertura. El equipo todavía no marcó ningún gol, y la afición espera que esta situación se quiebre el domingo cuando en casa reciba al Deportivo Capiatá, a partir de las 19:00.


¿Qué te pareció la noticia?
0