Eliminatorias miércoles 07 de septiembre de 2016

"Nunca pudimos entrar en el partido", afirma Da Silva

Paulo Da Silva, referente de la Selección Paraguaya, lamentó la dolorosa derrota albirroja en Montevideo, en un duelo en el que Uruguay fue superior de comienzo a fin frente al equipo de Chiqui Arce. "Nunca pudimos entrar en el partido", aseguró el capitán.

Un doblete de Edinson Cavani, un gol de Luis Suárez y otro de Cristian Rodríguez sellaron este martes la goleada charrúa por 4-0 sobre Paraguay que posiciona a Uruguay de nuevo al liderato de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial en la octava fecha de la competencia.

Tras la caída y el sorprendente bajo nivel de todo el equipo nacional, Paulo Da Silva habló en conferencia de prensa de la que calificó una "derrota dolorosa". "Cuando se juega contra un equipo como Uruguay los errores se pagan caro", dijo el capitán sobre los múltiples fallos en el sector defensivo.

El referente de la Albirroja asumió la superioridad del rival en un juego que fue desigual de comienzo a fin en el Centenario. "Ellos sabían muy bien a lo que se jugaban, nosotros nunca entramos en el partido, buscamos la pelota y nunca la conseguíamos", refirió.

Pese a que sabían de la estrategia celeste, el también defensor del Toluca mexicano afirmó que el combinado nacional pagó caro su desorientación en la última línea. "Sabíamos que iban a apostar por pelotazos directos, a lo que hagan Suárez y Cavani y si cometés errores como lo hicimos terminás pagando", sentenció.

Paraguay queda con 12 unidades en la clasificación, en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dos próximos rivales de la Selección Nacional serán Colombia y Argentina, el primero se jugará en Asunción, mientras que el duelo con la Albiceleste de Leo Messi será en Córdoba.

¿Qué te pareció la noticia?
0