Libertad Campeón sábado 21 de mayo de 2016

"Nunca sufrí tanto así", dijo el entrenador del campeón

Roberto "El Tiburón" Torres habló sobre el logro conseguido en la última fecha del campeonato, el mismo se mostró alegre y conforme por el título. "Estoy feliz y contento con el grupo que logró el objetivo", expresó el estratega.

El entrenador que tomó el timón del actual campeón del Apertura luego de la renuncia, tras una serie de resultados adversos al mando de Eduardo Rivera, logró un cambio de aires en el equipo y apuntaló el camino al festejo de esta noche.

"Estoy agradecido con el profe Rivera que armó un muy buen equipo", agregó el técnico al ser consultado sobre como había encontrado al grupo posterior a ese suceso que afectó a su colega.  

A propósito del partido en particular, ante un díficil y buen rival al que no pudo superar a lo largo de los 90 minutos, Torres manifestó: "La verdad que nunca sufrí tanto así".

"Estoy tan feliz y tan contento de lograr el objetivo que nos trazamos con este plantel de jugadores", opinó el adiestrador gumarelo.

De esta manera Torres lográ su segunda estrella personal desempeñandosé en su actual oficio, quien en el pasado como jugador supo defender las camisetas de Ciclón de barrio Obrero y del Jubilo Iwata de Japón, como instructor se había consagrado campeón por primera vez con Cerro Porteño en el Torneo Apertura del año pasado.    

"Agradezco mucho la confianza a la directiva del club Libertad, en especial a Miguel González Zelada y al presidente de la república Horacio Cartes", sentenció el DT campeón.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0