Cerro Porteño viernes 09 de diciembre de 2016

"Nunca tuve problemas con nadie en Cerro", afirma Leal

Luís Leal aseguró que nunca tuvo ningún problema con el entrenador Gustavo Florentín, quien se mostró poco entusiasta con la vuelta del delantero que juega a préstamo en el Al – Fatehd de Arabia.

Gustavo Florentín fue consultado este viernes por el posible regreso de Luís Leal. El entrenador de Cerro Porteño se mostró poco entusiasta sobre la vuelta del atacante. "Hay que hablar bien, él nos dejó en el arranque del torneo cuando lo necesitábamos", recordó en conferencia de prensa.

Por su parte, Leal, en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, dijo que nunca tuvo problemas con nadie en la entidad de Barrio Obrero. "Creo que mi salida no afectó el buen trabajo de Cerro en la Copa Sudamericana", respondió el futbolista.

Lo cierto es que el actual artillero que juega a préstamo en el Al-Fatehd de Arabia quiere volver al Ciclón de Barrio Obrero para el 2017. La definición del caso se dará en los próximos días. "Tengo que hacer mi trabajo en mi club, no depende de mí", manifestó.
  
DELANTERO. Leal, que jugó en diferentes posiciones en Cerro Porteño, dejó en claro que se desempeña mejor haciéndolo en el centro del ataque. "Me siento mejor jugando de delantero, pero no tengo problema de jugar por derecha o por izquierda", comentó.

La "Pantera" defendió la camiseta azulgrana en su breve primer ciclo en 25 partidos y marcó 13 goles.

¿Qué te pareció la noticia?
0