Copa Sudamericana miércoles 19 de agosto de 2015

Núñez, el goleador que no se olvida de sus compañeros

José Ariel Núñez le dio la victoria a Olimpia ante Huachipato con sus dos goles. El atacante destacó el papel de sus compañeros a la hora de asistirlo.

El doblete de José Ariel Núñez permitió una cómoda victoria (2-0) de Olimpia ante Huachipato. El goleador destacó a Iván Torres y Pablo Zeballos, jugadores que se encargaron de habilitarlo para romper las redes.

En contacto para la 1080 AM, Núñez indicó que "también es mérito de ellos, 50 y 50. El pase de Tito (Torres) y de Pablo (Zeballos) fueron precisos". Con este doblete, el futbolista decano está "contento en lo personal porque no venía marcando y porque sirvió para la clasificación. Ahora a pensar en la siguiente fase e ir partido a partido".

Aclaró que pese a la ventaja de lograda por Olimpia en el duelo de ida (2-0), el ariete indicó que "vinimos pensando que era un 0-0. Desde el principio buscamos el arco rival. Por suerte hicimos el primero y nos dio la tranquilidad". En esta Copa Sudamericana, Núñez es el goleador franjeado con tres anotaciones.


¿Qué te pareció la noticia?
0