Guaraní lunes 27 de febrero de 2017

Núñez: "Me gusta jugar por todo el frente del ataque"

Carlos Núñez, presentado este lunes como nuevo jugador de Guaraní, afirmó que viene para luchar por un lugar en el ataque del campeón.

Carlos Núñez, ex jugador de Peñarol, Racing y Jaguares de Chiapas, entre otros, fue presentado este lunes como nuevo delantero de Guaraní. El uruguayo aseguró que "viene a pelear sanamente por un lugar".  

"Me gusta jugar por todo el frente del ataque, pero mi función favorita es el centro", sostuvo durante su presentación en la que resaltó la calidad de la plantilla y el buen trato que recibió de los dirigentes.  "Me han tratado de forma inesperada, me han brindado todo", apuntó en conferencia de prensa.

Núñez ya entrenó por la mañana con el plantel aurinegro, que regresó a las tareas tras el empate contra el Decano en otra edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo.

"Me di cuenta que es un grupo sano. Tengo ex compañeros que me han contado del club, que ha crecido muchísimo y que no puede enviar a ninguno de los grandes (de Paraguay)", sentenció el jugador que firmó por una temporada con el elenco de Dos Bocas.

Guaraní empató con Olimpia en un encuentro épico en el estadio Defensores del Chaco (3-3) en el marco de la fecha 4 del campeonato Apertura 2017. El club aborigen acumula siete unidades en la competencia.

¿Qué te pareció la noticia?
0