Rusia 2018 viernes 29 de junio de 2018

Objetivos comunes cuando juegan con Uruguay

Tienen 31 años, nacieron en la misma ciudad uruguaya y la misión en el fútbol es ser goleadores, pero los intereses no se interponen cuando se trata de jugar con la selección de Uruguay.

Se conocen hace más de diez años, cuando comenzaron su trayectoria en la selección uruguaya en un torneo sub'20 y desde entonces han destacado en sus clubes por su olfato goleador

A 24 horas de jugar el desafío crucial de los octavos de final frente a Portugal, Suárez, el ariete del Barcelona, negó que con Cavani, el del PSG, no hay rivalidades.

Bueno, al menos cuando juegan con Uruguay.

"Luchar por la camiseta de Uruguay" es el desafío que se han impuesto, declaró en la conferencia de prensa previa al último entrenamiento de Uruguay para el partido que se jugará este sábado en Sochi y así lo demostró minutos después cuando con Cavani cumplieron los movimientos entre risas y camaradería.

"No nos hemos impuesto una meta a nivel personal, solo pensamos en ganar los partidos y luchar por Uruguay", dijo el nacido en Salto el 24 de enero de 1987 de su paisano, que llegó 21 días después, el 14 de febrero de ese mismo año.

Tras la conferencia de prensa, que Suarez ofreció en compañía del seleccionador Oscar Washington Tabárez, la selección Celeste cumplió un entrenamiento leve en una cancha anexa al estadio Olímpico Fisht en la que se vio en plenas condiciones a todos los 23 jugadores de la plantilla.

El central José María Giménez se movió con soltura, por lo que se presume que tomará posición en la formación titular al lado del capitán Diego Godin. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0