Eliminatorias lunes 09 de noviembre de 2015

Ocho jugadores de Uruguay se concentran en Guayaquil

Ocho jugadores y el cuerpo técnico de la selección uruguaya que dirige Oscar Washington Tabárez llegaron a Guayaquil para comenzar la preparación en las instalaciones del club Barcelona con miras al partido de eliminatorias del Mundial de este jueves contra Ecuador.

Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Martín Campaña, Nahitan Nández, Brian Lozano, Michael Santos y Nicolás Lodeiro fueron los primeros convocados por Tabárez en presentarse a la concentración en territorio ecuatoriano.

La selección Celeste se preparará en la ciudad costera de Guayaquil y horas antes del partido se desplazará en un vuelo de una media hora de duración aproximadamente hasta los 2.850 metros de altitud de Quito.

En Montevideo, poco antes de viajar a Guayaquil, Tabárez afirmó que sus pupilos se emplearán a fondo para "limitar al rival" en su desempeño y sacar el mayor número de puntos posible.

"Estos dos partidos que vienen los vamos a encarar con la misma decisión de siempre, tratando de ser equilibrados, trabajando mucho para limitar al rival, tratando de crearle problemas y con el objetivo de traer puntos", expresó.

Tras el partido contra Ecuador, Uruguay se medirá con Chile el 17 de noviembre en Montevideo.
Uruguay, Chile y Ecuador lideran con seis puntos de seis posibles las eliminatorias. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0