Automovilismo lunes 12 de septiembre de 2016

Odair es piloto revelación en Copa Petrobras de Marcas

El piloto Odair Dos Santos, del Team Paraguay Racing continúa elevando en lo más alto la bandera paraguaya, esta vez subió al podio como piloto revelación de la 5ª Etapa de la Copa Petrobras de Marcas que se disputó en el Autódromo Interlagos de Sao Paulo - Brasil.

El empresario que reside en Ciudad del Este, optó por este deporte hace poco más de un año y ha dejado siempre en alto el nombre de Paraguay, ya que el mismo fue el de la idea de crear un nombre para su equipo, que es denominado Paraguay Racing.

PASO A PASO. Dicha etapa se inició el viernes 9, donde Odair y Thiago Klein (otro integrante de PR), tuvieron buenos tiempos en los entrenamientos libres, aunque en la etapa clasificatoria nos les fue bien, Odair quien pilota el carro #74 tuvo problemas en la parte inyectora de su Toyota y terminó en la 15° posición del grid.

SATISFECHO. Para Odair esta 5ª etapa del Petrobras de Marcas estuvo bastante agitada: "Fin de semana agitado, el viernes realizamos buenas tomadas de tiempo en los ensayos clasificatorios, pero en la etapa clasificatoria no nos fue nada bien, por unos problemas en el carro", dijo.

El paraguayo volador (así lo apodaron en Brasil), siguió diciendo: "Hoy (sábado) la corrida comenzó siendo un poco difícil, pero terminó siendo algo muy bueno. En la quinta curva tuve un toque y fui a parar detrás de todo el pelotón, aunque después el carro se comportó bien y conseguí terminar en el puesto 10".

CONTENTO. Odair expresó su alegría por haber subido al podio como piloto revelación de este certamen: "El P10 (puesto 10), es bueno para mí, además fui electo mejor novato de esta etapa y en lo personal es bastante gratificante, es bastante productivo. Hacer un trabajo de y ser reconocido es muy bueno, además ser revelación del campeonato de Petrobras de Marcas es bastante bueno".

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0