Cerro Porteño viernes 15 de abril de 2016

Oficial: César Farías dejó de ser el entrenador de Cerro

César Farías fue notificado oficialmente que no sigue como técnico de Cerro Porteño. El DT venezolano ya retiró sus cosas del Parque Azulgrana. ¿Quién será el nuevo entrenador azulgrana?

Cerro Porteño destituyó al entrenador venezolano César Farías. La derrota del miércoles en Chile, ante Cobresal (2-0), por la Libertadores, poniendo en riesgo la clasificación del equipo a los octavos de final del certamen, más la pobre exhibición futbolística, desencadenó en el fin del ciclo con el DT.

El presidente de Cerro, Juan José Zapag, oficializará este viernes a través de un comunicado a los medios de prensa la rescisión del contrato con el DT, quien llegó a principios de año y tenía contrato por una temporada.

Pedro Aldave, mánager de Cerro, fue el encargado de comunicar, este jueves por la tarde a Farías la decisión de la directiva de poner punto final al contrato laboral. El ambiente se volvió tenso por momentos, ya que la noticia no fue bien recibida por el venezolano, quien rechazó la decisión adoptada, según supo el diario Última Hora de buena fuente. El entrenador solicitó continuar con el proyecto y seguir al frente del club.

Cerro Porteño entrenó este viernes por la mañana con el cuerpo técnico de Farías. Tras la movilización, César Farías retiró sus cosas del Parque Azulgrana.

¿Qué te pareció la noticia?
0