Guaraní miércoles 24 de enero de 2018

Oficial: Gastón Guruceaga es nuevo portero de Guaraní

Gastón Guruceaga, arquero uruguayo de 22 años, es nuevo refuerzo de Guaraní. El jugador arriba a Toldería procedente de Peñarol y en condición de cedido.

El club Guaraní confirmó este miércoles a la mañana al portero uruguayo Gastón Guruceaga como nuevo refuerzo de la institución. El uruguayo, de solo 22 años de edad, arriba a Dos Bocas procedente de Peñarol.

El golero recibió ofertas de varios clubes, entre ellos el Pescara de Italia, pero no se concretó debido a que la entidad charrúa quiere establecer algunas cláusulas muy especiales en el contrato, las cuales fueron presumiblemente aceptadas por el Aborigen

El motivo de su salida del 'Carbonero', al que llegó desde los 13 años, responde a que en el segundo semestre del pasado 2017 perdió la posición (antes era titular indiscutible), por lo que busca nuevas oportunidades.

Guruceaga logró cuatro títulos con la camiseta que lleva los mismos colores que el Aborigen. Además fue distinguido con el premio Guante de Oro del Campeonato Sudamericano Sub-20 (2016) y 'MVP' del partido Huracán - Peñarol en la Copa Libertadores (2015).

Guaraní comenzará su temporada el primer fin de semana de febrero con la primera fecha del torneo Apertura frente al Sol de América; y la siguiente semana se estrenará en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores contra el Carabobo venezolano.
      Embed